Acceso 24horas

Solicitar PIN de acceso AyudaAyuda

TAM Platinum

La tarjeta Visa Platinum TAM Itaú te permitira disfrutar de tus viajes y compras ganando puntos para el Programa TAM Fidelidade a través del cual podés acceder a viajes, upgrade de clases, hospedajes, entre otros beneficios.

Contactanos

Programa TAM Fidelidade

Por cada USD 1 de consumo o su equivalente en Gs., acumulás 1,5 puntos en el programa de recompensas TAM Fidelidade. En el momento de activar una tarjeta TAM se te acredita en concepto de bonificación 1.000 puntos. Tenés la facilidad de comprar tus pasajes en TAM Airlines en 12 cuotas sin intereses.

Podrás visualizar tus puntos acumuladas directamente en el programa de recompensas y así también cómo realizar los canjes que desees.

Beneficio en aeropuertos

Tenés como gentileza: dos embalajes Safe Bag, 1 diario Última Hora y 1 café más 2 medialunas de Havanna presentando tu tarjeta en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Check In y embarque preferencial

Con tu tarjeta TAM Itaú Platinum, tenés acceso al servicio exclusivo de check in preferencial y también contás con el servicio de embarque preferencial en los vuelos de TAM Airlines en los principales aeropuertos en cualquier parte del mundo.

Priority Pass

Este programa te permite acceder a más de 600 salones VIP de aeropuertos alrededor del mundo donde como member podes disfrutar de la privacidad, comodidad y refrigerios mientras esperas tus vuelos. La tarjeta es válida para titulares y adicionales. Para saber más, ingresá aquí www.prioritypass.com

Concierge personal

Podés contar con servicios personalizados de asistencia internacional, además te da información para planificar mejor tus viajes de negocios/ placer, reservas de hoteles, restaurantes y compras en el exterior. También contás con un servicio en caso de emergencia mientras te encontrás de viaje.

Sitio web exclusivo Visa Platinum

Contando con tu tarjeta Visa Platinum, tenés un sitio web exclusivo donde encontrarás beneficios y promociones especiales. Para mayor información, ingresá aquí www.visa-platinum.com

Asistencia al viajero AXA

  • Asistencia médica en el exterior: USD 30.000.
  • Pérdida de equipaje: USD 3.000.
  • Asistencia odontológica: USD 800.
  • Medicamentos ambulatorios: USD 20.000.
  • Adelanto de efectivo ante emergencia
  • Asistencia médica nacional: USD 2.500

Cobertura de la marca

  • Adquiriendo tu boleto de viaje con tu tarjeta Visa Platinum, tu cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años de edad, reciben automáticamente el seguro de accidentes en viajes, el cual te cubre hasta el valor de USD 500.000.
  • Cobertura total del vehículo para el servicio de alquileres.
  • Adelanto de efectivo en caso de emergencia.

En caso de emergencia, comunicate al (021) 249 4000 o desde el exterior al (54) (11) 4370 8254

Presentar comprobante de ingresos (salario) mínimo de Gs. 20.000.000.